“Suavemente” de Elvis Crespo cumple su vigésimo aniversario. Foto: metro.pr

¿Quién no ha cantado Suavemente al ritmo de Elvis Crespo? El merenguero puertorriqueño se ha convertido en uno de los artistas más consistentes del género tropical. Su música ha estado presente por generaciones en muchas fiestas alrededor del mundo, especialmente su icónico tema Suavemente, que este año cumplió su vigésimo aniversario.

Foto: El Nuevo Herald

Elvis nos cuenta que hace 20 años nunca imaginó el impacto que tuvo su tema Suavemente. Se emociona al saber que todavía sigue vigente como un tema popular en muchas fiestas alrededor de todo el mundo. Estar hablando del éxito de ese tema, 21 años después, es algo de lo que está muy agradecido e impresionado a la vez.

Cada proyecto nuevo que realiza lo hace con gran pasión y lo visualiza como un gran éxito, cree en cada uno de ellos, y si no funcionan, pues no es el fin del mundo, es parte de crecer como creador, como soñador.; busca el lado positivo de esa experiencia y aprende de ella nos comentó el artista. Conquistándonos con su ritmo y pasos de baile icónicos, el cantante de éxitos como “Suavemente” y “Píntame” cierra un año de éxitos con su nuevo sencillo “Ella me besó”.

Con Información de elnuevoherald.comWaterproof Face Negras Abrigos Lifestyle The Far Northern North xqaSfXa

Adidas Anuncios com Compra Deportes Running Mil